Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“EDUCANDO A RITA”, comedia en el Teatro Flumen

porvalencia.com

EDUCANDO A RITA en Teatro Flumen

.

El Teatro Flumen presenta del 21 de marzo al 8 de abril la comedia “EDUCANDO A RITA”, una divertida historia que simboliza un canto a la libertad individual, interpretada por Antonio Valero y María Almudever y que consigue hacernos reír y emocionarnos a partes iguales.

Susan, una peluquera aburrida con su vida y agobiada por las presiones de su marido para que tengan hijos, se apunta a clases de literatura en la universidad para sentirse mejor consigo misma. Susan cambia su nombre por Rita, en homenaje a la escritora Rita Mae Brown. El profesor de la universidad abierta a la que asiste, Frank Bryant, le enseña a conocerse a sí misma y a tomar sus propias decisiones libremente.

.

TEATRE FLUMEN
C/ Gregorio Gea, 15
Teléfono: 963273602– Web: www.teatroflumen.es
Bus: Líneas 8, 28, 29.
Valenbisi: Estación 141 (Gregorio Gea/Padre Ferris)

“EDUCANDO A RITA”
De William Russell, dirigida por Alexander Herold.
Intérpretes: Antonio Valero y María Almudever
Del 21 de marzo al 8 de abril 2012.
Horarios: miércoles a viernes, 20:00 horas; sábados y domingos, 19:00 horas. Duración aproximada: 120 minutos.
Entradas: miércoles, 15 €; de jueves a domingo, 20 € en entradas.com y taquillas del teatro – Telefono 24 horas 96 3273602.


 

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com