Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El Arrebato en Valencia Sala Noise

porvalencia.com

Arrebato Sala Noise ValenciaEl Arrebato presenta en directo su último disco, “Campamento Labandón”, en Sala Noise de Valencia el viernes 22 de febrero.

 

Publicado en 2012, “Campamento Labandón” es el séptimo álbum de estudio del popular artista sevillano y mantiene en la cumbre una impecable carrera que comenzó en 2001. El mago de las rimas directas y los estribillos encadenados, capaz de sonar desenfadado y apasionado al mismo tiempo, nos alimenta las ganas de vivir con una nueva docena de inspiradas canciones.

La voz de El Arrebato es la voz de la gente común, de esos sentimientos que todos alguna vez hemos compartido. Sin dobleces. Directo al corazón y dominando como pocos la arquitectura de la canción pop. Disfruta de su inimitable directo en esta visita a Valencia dentro de actual gira y emociónate con sus canciones en vivo.

El Arrebato actúa en la Sala Noise (antigua Sala Mirror, calle San Vicente Mártir 200) de Valencia el viernes 22 de febrero a partir de las 22 horas. Puedes conseguir ya las entradas a 25 euros + gastos anticipadas en ticketmaster.es / elcorteingles.es / marcaentradas.com / Discos Amsterdam, Carrefour, Fnac, Halcón Viajes.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com