Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El Arte de la Fuga en Teatro Flumen

porvalencia.com

Arte Fuga Flumen ValenciaDel 28 de febrero al 3 de marzo, la obra “El Arte de la Fuga” nos narra la historia del pianista Víctor Essenbach en Teatro Flumen.

 

 

Interpretada por Josep Manel Casany y Roberto García, “El Arte de la Fuga” nos invita a descubrir quién era realmente  Víctor Essenbach asistiendo a una clase magistral de este polémico y carismático músico.

El pianista Víctor Essenbach era capaz de provocarte una sonrisa cuando estabas triste o arrancarte una lágrima cuando estabas contento, tal era la fuerza de sus interpretaciones. Pero la obra va más allá de estos aspectos, y para ello el propio autor y director del espectáculo intervendrán para realizar algunas revelaciones sobre la propia creación del trabajo, revelaciones que influirán sobre la representación, trayéndola hacia caminos insospechados.

Otras PROPUESTAS DE TEATRO en Valencia esta misma semana

EL ARTE DE LA FUGA (Edición Especial)
Del 28 de febrero al 3 de marzo 2013.
Horario: jueves a sábado, 20:30 horas; domingo, 19:00 horas.
Duración aproximada: 80 minutos.
Entrada: 18 euros en taquillas o anticipadas en web Flumen, entradas.com o atrapalo.com

Teatro Flumen
C/ Gregorio Gea, 15 – Teléfono: 96 3273602 – Web: www.teatroflumen.es
Bus: Líneas 8, 28, 29.
Valenbisi: Estación 141 (Gregorio Gea/Padre Ferris)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com