Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El Barrio de la Seu muestra sus encantos

porvalencia.com
Los profesionales asentados en el Barrio de la Seu de Valencia muestran sus trabajos y actividades en SEU MOSTRA.

Los días 22 y 23 de noviembre, vecinos y profesionales del céntrico y popular Barrio de la Seu-Xerea nos abren sus puertas para mostrar sus actividades e inquietudes en unas jornadas lúdicas: SEU MOSTRA.

Exposiciones, música, danza, talleres, charlas y todo tipo de propuestas para descubrir los encantos de un barrio y el trabajo de las gentes que lo habitan: pequeños y grandes talleres, espacios de ocio y de trabajo, de artesanía y creación para exponer, compartir y divulgar los quehaceres que se desarrollan en cada esquina, vivienda, taller o estudio. Unas jornadas para conocer y compartir.

SEU MOSTRA es una iniciativa sin ánimo de lucro, que nace de un conjunto de creativos provenientes de distintas disciplinas, como una forma de darse a conocer en el barrio e interactuar con vecinos para crear sinergias y compartir experiencias e ilusiones.

Las actividades de SEU MOSTRA se desarrollan el viernes 22 y el sábado 23 de noviembre en diferentes lugares del Barrio La Seu-Xerea de Valencia. Su programa contiene numerosas propuestas y atractivas citas que puedes ver en la imagen inferior, junto con el plano de situación de los eventos:

Seu Mostra ProgramaSeu Mostra Mapa

 


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com