Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El bossa nova de JAYME MARQUES en Black Note

porvalencia.com

Jayme Marques Black Note 01

El guitarrista, cantante, arreglista y compositor brasileño JAYME MARQUES ofrece un concierto en Black Note Club de Valencia el viernes 15 de junio.

Conocido por introducir en Europa la música brasileña en las figuras del Bossa Nova y el Samba Jazz, del cual se ha convertido en icono en España, a lo largo de su carrera ha publicado numerosos discos de estudio, en directo, recopilaciones, bandas sonoras y otras colaboraciones, compartiendo escenario con los más destacados artistas internacionales.

Durante los más de cincuenta años que lleva en activo en el mundo de la música hasta la actualidad, se ha caracterizado por preferir las actuaciones en directo, ya sea acompañado de sus músicos o en solitario con el único apoyo de su guitarra buscando una complicidad con el espectador. JAYME MARQUES es un verdadero icono y figura indispensable en los clubes de jazz de toda Europa.

JAYME MARQUES
Viernes, 15 de junio 2012.
Horario: 23:30 horas.
Entrada: 15 € con consumición de cerveza o refresco.

Black Note Club
C/ Polo y Peyrolón, 15 – Tf: 963933633 – Web: www.blacknoteclub.com
Bus: Líneas 17, 29, 61, 90 y 95
Metro: Estación Turia
Valenbisi: Estación 222
Mapa de localización:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com