Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El Botánico repite Jornada de Puertas Abiertas

porvalencia.com
El domingo 1 de diciembre el Jardín Botánico de Valencia vuelve a invitarnos a una Jornada de Puertas Abiertas en homenaje a Vicent Alfons Lorente.

Jardin Botanico ValenciaTras el éxito de la semana anterior, una nueva Jornada de Puertas Abiertas en el Jardín Botánico con entrada gratuita para todos los públicos y actividades especiales programadas. En esta ocasión el motivo de la celebración es homenajear en el bicentenario de su muerte al ilustre valenciano Vicent Alfons Lorente, uno de los grandes directores que ha tenido esta institución.

Desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde del domingo 1 de diciembre podrá visitarse el Jardín de forma gratuita, y a las 12:00 horas se celebrará en el Auditorio Joan Plaça la conferencia Dediquemos un día a Vicent Alfonso Lorente, interesante ponencia a cargo de Cristina Sendra Mocholí, licenciada y doctora en Ciencias Biológicas.

JARDÍN BOTÀNICO de la Universitat de València.
C/ Quart, 80
Tf. 96 3156800
Web: jardibotanic.org
Entradas: general, 2 euros. Consultar descuentos.
1, 2, 5, 7, 22, 60, 61, 62, 63, 64, 73, 79, 80, 81, 95.
Estación Túria, Línea 1
Estaciones 20 (Fdo. Católico) y 82 (Torres Quart)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com