Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“El Caldero” de JOE CREPÚSCULO en Wah Wah Club

porvalencia.com

Joe Crepusculo Wah Wah Club
JOE CREPÚSCULO actúa el sábado 26 de mayo en Wah Wah Club para presentar su último disco, “El Caldero”.

El artista catalán, antiguo componente de Tarántula, acaba de publicar su quinto trabajo discográfico, en el que asegura haber invertido más tiempo y trabajo que en sus anteriores obras, intentado controlar cada detalle, desde sonido a letra, para hacer algo denso y pegajoso como el barro. Respecto a las canciones, hay temática muy variada y se mezclan como en un caldero se mezcla la carne y la hortaliza, resultando un conjunto tan inesperado como inspirado.

Una cita obligada para conocer la música de este heterodoxo artista que se caracteriza por su voz poco trabajada, letras profundas y surrealistas e instrumentación casera, todo en un tono lo-fi.

JOE CREPÚSCULO
Sábado, 26 de mayo de 2012.
Horario: 22:30 horas, apertura puertas.
Entradas: 8 € + gastos anticipadas en ticktackticket , Discos Amsterdam, Tienda Tipo, FNAC, Carrefour; precio en taquilla: 12 €

Wah Wah Club
C/. Campoamor, 52 – Tf. 96 3563942 – Web: www.wahwahclub.es
Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Plano de situación:


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com