Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El CIRCO DE LOS HORRORES trae su “Manicomio” a Valencia

porvalencia.com

Circo de los Horrores Valencia

Un excitante desafío para los amantes de las emociones fuertes: el CIRCO DE LOS HORRORES llega a Valencia con su espectáculo “Manicomio” del 1 al 24 de junio.

EL MANICOMIO de los HORRORES en VALENCIA OCTUBRE 2013

En esta ocasión el escenario es un antiguo, tenebroso y aparentemente olvidado “Manicomio de los Horrores”, un hospital vigilado por guardianes sin escrúpulos, donde torturados cirujanos y enfermeras carniceras destrozaran cerebros y cuerpos bajos los efectos del delirio. Allí, un enfermo extremadamente perturbado y peligroso que se llama a sí mismo “El rey de los vampiros” descubrirá que sus seguidores no son momias, hombres lobos ni niñas poseídas, sino una marea de peligrosos psicópatas.

Instalado en su propia carpa situada frente al Palau de les Arts, en la Ciudad de las Ciencias, el CIRCO DE LOS HORRORES nos promete un show de dos horas de duración repleto de sorpresas, muchos sustos y también humor en un insólito viaje en el que el público se convierte también en protagonista. Fusionando distintas disciplinas como el  circo, el teatro de vanguardia, la magia o el cabaret, y sobre todo con mucha imaginación y originalidad, “Manicomio” posee un inconfundible sello de identidad donde prima el terror psicológico y el humor acido y grotesco.

EL CIRCO DE LOS HORRORES presenta “Manicomio”
Organiza: Rara Suma y Sigue Espectáculos, S.L.
Web: www.circodeloshorrores.com
No recomendado para menores de 8 años.
Del 1 al 24 de junio de 2012, de jueves a domingo.
Horarios: jueves, 20:30; viernes y sábado, 19:00 y 22:00; domingo, 20:00 horas.
Duración del espectáculo: aproximadamente 2 horas.
Entradas a la venta en El Corte Inglés y atrapalo.com
Precio de las entradas: variable y con posibilidad de descuentos. Consulta puntos de venta.

Carpa frente al Palau de les Arts Reina Sofía (Ciudad de las Ciencias)
Bus: Líneas 13, 15, 95, N9.
Metro:
Valenbisi: Estación 47 (Autopista del Saler/Puente Monteolivete)
Plano de situación:


Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com