Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El Circo Gran Fele, en el Principal

porvalencia.com
El Teatro Principal de Valencia es el inusual escenario para el Circo Gran Fele y su espectáculo Viaje a la Luna.

Los artistas del Circo Gran Fele cambian las carpas circenses por las butacas del teatro para presentarnos su fantástico espectáculo Viaje a la Luna. Con la colaboración del Ballet de la Generalitat, en escena tendremos de casi todo: acróbatas, equilibristas y saltimbanquis, títeres, autómatas y automatismos, danzarines, excéntricos, trucos, magia, proyecciones y transparencias, sombras, payasos, músicos, cantantes, cañones… y sobre todo, muchas risas y diversión.

Viaje a la Luna es un viaje hacia los sueños y los deseos, aquellos que en apariencia pueden ser imposibles pero que en Circo Gran Fele se hacen realidad. Basada en la famosa novela De la Tierra a la Luna de Julio Verne y en la película de Georges Méliès de mismo nombre, el Circo Gran Fele estará en el Teatro Principal de Valencia todas las fechas navideñas, del 16 de diciembre 2013 al 5 de enero del 2014.


más Circos en Valencia estas Navidades

TEATRO PRINCIPAL
Calle de las Barcas, 15
Tf. 96 3539260
Web: teatres.gva.es
Venta de entradas en taquillas: lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados y festivos, de 17:00 a 20:00 horas.
Cualquier línea con parada en Plaza Ayuntamiento.
Estaciones Colón, Xàtiva.
Estaciones 40 (Barcas, 11) y 12 (Miñana/P.Querol).

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com