Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El collage en la colección del IVAM, prorrogada hasta noviembre

porvalencia.com

Trozos Tramas Trazos IVAM 00La muestra “Trozos, Tramas, Trazos. El collage en la colección del IVAM” prorroga su exhibición hasta el 4 de noviembre 2012 debido a la excelente recepción por parte del público.

 

Esta exposición, que debía haber concluido el pasado día 19, ha recibido 127.905 visitantes desde el 10 de mayo hasta el 15 de agosto, según fuentes del Museo, destacada afluencia que ha hecho aconsejable una prórroga de varios meses en la duración de la muestra.

“Trozos, Tramas, Trazos” reúne un centenar de obras agrupadas en cinco apartados: Materia, Forma – Imagen, Figura – Signo y Gesto – Memoria, Tradición y Experimentación – Relato y Acción.

Trozos Tramas Trazos IVAM 01

Esta agrupación apunta un itinerario posible y nos ayuda en la apreciación de las obras y objetos artísticos, siempre singulares y autónomos, y su aportación formal al deslumbrante acertijo figurativo capaz de sorprender todavía al visitante más exigente.

El IVAM posee una de las más completas colecciones de collage y reúne en esta muestra la obra de artistas pioneros y grandes maestros de los movimientos de vanguardia como Schwitters, Moholy-Nagy, László Peri, Hamilton, Rauschenberg, Oldenburg… por citar sólo aquellos de incuestionable dimensión internacional.

Por otra parte, la exposición de desnudos de Lucian Freud, cuya inauguración estaba prevista para el próximo 4 de octubre, ha sido pospuesta sin fecha, por lo que tendremos que esperar por el momento para disfrutar de estas obras.

“Trozos, Tramas, Trazos. El collage en la colección del IVAM”
Hasta el 4 de noviembre de 2012.
Horario habitual: martes a domingo y festivos de 10:00 a 20:00 horas. Lunes cerrado, salvo fiesta nacional o autonómica.
Horario de verano: lunes de 11:00 a 17:00 horas, de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.
Entradas: general, 2 euros; estudiantes y Carnet Jove, 1 euro; Amigos del IVAM, jubilados, niños menores de 10 años, grupos y familia numerosa, entrada libre. Domingos: entrada libre.

IVAM – Instituto Valenciano de Arte Moderno
Guillem de Castro, 118 – Tf. 96 3986422 – Web: www.ivam.es
Bus: Líneas 1, 5, 28, 29, 79, 80, 95.
Metro: Estación Turia, Línea 1.
Valenbisi: Estación Guillem de Castro/Beneficiencia
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com