Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El funk experimental de LABORATORIO FUNK en La Rambleta

porvalencia.com

Laboratorio Funk La Rambleta

LABORATORIO FUNK presenta en La Rambleta su proyecto “Sunk in LB Funk” el viernes 18 de mayo.

Surgido a mediados de los 90 con una formación cambiante, LABORATORIO FUNK constituye un autentico laboratorio de experimentación con una potente base rítmica, atmósferas envolventes, letras sencillas pero directas y un feeling a flor de piel.

Desde hace poco más de un año el colectivo en un nuevo proyecto bautizado como “Sunk in LB Funk, un viaje hacia el mundo de las referencias e inspiraciones que habitan en el imaginario de la banda y que nos ayudará a comprender las inquietudes y obsesiones de este grupo que lleva más de una década experimentando en su particular laboratorio de creación.

LABORATORIO FUNK
Viernes, 18 de mayo 2012.
Horario: 20:30 horas
Entradas: anticipadas 10 € tiendas Tipo (zona Cedro), Vaivén, Oldies y en playproducciones.com; teléfono 960 011 511; en taquillas el mismo día: 12 €

LA RAMBLETA – Espai d’art i experiences
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel•li)
Teléfono: 960 011511 – Web: larambleta.com
Bus: Líneas 9, 10, 182 y N6
Metrorbital: líneas 1 y 2 – Metro (FGV): líneas 1 y 5 (Parada Patraix o Parada Safranar)
Valenbisi: Estación 254 (Dr. Tomás Sala/Carteros)
Plano de situación:


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com