Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El Gran Wyoming, en Wah Wah con Los Insolventes

porvalencia.com

Wyoming Insolventes Wah WahEl Gran Wyoming vuelve a Valencia el 27 de abril para ofrecer un concierto en la Sala Wah Wah con su banda habitual, Los Insolventes.

 

 

Tan querido como odiado, tan envidiado como denostado, pero siempre genial e iconoclasta, el Gran Wyoming nos visita de nuevo para compartir su carisma, su música y su rockera banda con nosotros.

El polifacético showman y sus Insolventes se suben de nuevo a la furgoneta con sus instrumentos igual que se hacía tiempo atrás para ofrecer un show musical único y particular. La música rock de todas las épocas han unido a estos músicos que se conocieron de forma espontánea en un bar: Wyoming y Los Insolventes, un show musical único y particular.

La cita con el Gran Wyoming en Valencia en el sábado 27 de abril, a partir de las 22:00 horas, en Wah Wah Club. Entradas anticipadas al precio de 10 euros en movingtickets.com, y a partir del 4 de febrero en Discos Oldies, Discos Harmony y Tienda Tipo. Precio en taquilla: 15 euros.

Wah Wah Club
C/. Campoamor, 52 – Tf. 96 3563942 – Web: www.wahwahclub.es
Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com