Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El humor de Luis Piedrahita vuelve al Flumen

porvalencia.com

Luis Piedrahita FlumenUna nueva oportunidad para pasar una velada a carcajada limpia en el Teatro Flumen con el genial Luis Piedrahita y sus inimitables monólogos.

 

 

Regresa Luis Piedrahita al Teatro Flumen con su espectáculo “El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable”, el viernes 5 de abril a partir de las 23:00 horas.

Humor de lo cotidiano, humor blanco, en ocasiones surrealista y siempre familiar: Luis Piedrahita defiende a esos pequeños seres a los que no se les trata con el respeto que se merecen. Este mago de las palabras vuelve a subirse a los escenarios para llevarnos a ese mundo suyo tan peculiar y divertido con su nuevo espectáculo de largo y enrevesado título que ya presagia una sesión de monólogos repleta de emociones y carcajadas.

LUIS PIEDRAHITA: “El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable”
Viernes, 5 de abril 2013.
Horario: 23:00 horas.
Duración aproximada: 80 minutos.
Entrada: entrada única, 20 euros. Reservas en Tf. 96 3273602 o anticipadas en web Flumen, entradas.com y atrapalo.com

Teatro Flumen
C/ Gregorio Gea, 15 – Teléfono: 96 3273602 – Web: www.teatroflumen.es
Bus: Líneas 8, 28, 29.
Valenbisi: Estación 141 (Gregorio Gea/Padre Ferris)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com