Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El Levante UD más cerca de todos los valencianos

porvalencia.com

El Levante UD ofrece entradas para sus partidos en pleno centro de nuestra ciudad.

Están de enhorabuena todos los ‘granotas’ de la ciudad, y los que no son de la ciudad también deben estarlo. El club de Orriols comenzó a vender localidades para los partidos que dispute en el Ciutat de Valencia en la Plaza de la Reina, muy cerca de la plaza del Ayuntamiento, en pleno corazón de nuestra ciudad.

La actual campaña del club granota está siendo espectacular, como viene ya es habitual e estos últimos años. En esta temporada el Levante UD tan sólo ha perdido a fecha de hoy con el FC Barcelona y el Real Madrid, frente a este último equipo iba ganando faltando 5 minutos para concluir el encuentro.

Así, el club, consciente de que cada día más valencianos disfrutan con su equipo, ha comenzado a vender entradas en un kiosko situado en la Plaza de la Reina, junto a la iglesia de Santa Catalina. Allí se podrán adquirir entradas para los partidos que el equipo dispute en su estadio de Orriols.

Enhorabuena Levante UD, por las últimas excepcionales campañas y por esta iniciativa que acerca el club a todos los valencianos.

Entradas LEVANTE UD
Plaza de la Reina, esquina Iglesia Santa Catalina
Líneas 4, 6, 8, 9, 11, 16, 28, 70, 71.
Estación Xátiva.
Estación 8 (Plaza de la Reina – Mar)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com