Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El Mercadillo de Navidad se traslada

porvalencia.com

Mercadillo Navidad ValenciaEl tradicional Mercadillo de Navidad que todos los años se venía instalando en los alrededores del Mercado Central de Valencia se traslada definitivamente a partir de este año.

 

El popular Mercadillo se ubicará ahora en las zonas de la Calle del Hospital y de la Plaza de la Merced. En la primera se instalarán 25 puestos al principio de la calle y 32 al final, hacia Guillem de Castro. Si es necesario más espacio para otros puestos, éstos tendrán cabida en la Plaza de la Merced, con capacidad para otros 30 tenderetes.

= MERCADILLO NAVIDAD 2013 / 2014 =

Este cambio de ubicación se ha debido a las reiteradas quejas manifestadas por los comercios contiguos y por motivos de seguridad y de facilitar el tráfico de peatones por las aceras, así como evitar la imagen desordenada y caótica del mercadillo en años anteriores.

Asimismo, la Concejalía de Comercio va a exigir unas normas de uniformidad, como que las casetas estén recubiertas de una tela de loneta roja por todos sus lados, dejando libre el frontal, que también estará adornado. Con ello se pretende dar una imagen estética que se relacione con las Fiestas Navideñas.

El Mercadillo Navideño estará abierto del 1 de diciembre al 5 de enero, en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 10 de la noche.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: 2 Eficaz, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com