Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El Mercado Central instala su Belén

porvalencia.com
Un año más, el popular y emblemático Mercado Central se une al espíritu navideño con la instalación de su tradicional Belén.

Este monumental montaje puede visitarse durante todas las fiestas navideñas en la plaza central del recinto del mercado. Este año se inaugura el martes 3 de diciembre a las 13:00 horas, inauguración a la que estamos todos invitados, y permanecerá expuesto hasta el fin de las festividades.

El Belén del Mercado Central de Valencia va creciendo con nuevas figuras y elementos año tras año, gracias a los trabajos de la empresa Belenes Chirivella, un comercio tradicional del popular barrio. Otro de los muchos motivos para acercarse al Mercado Central a realizar nuestras compras mientras disfrutamos del más auténtico ambiente navideño en el corazón de la ciudad.

= BELENES EN VALENCIA NAVIDAD 2013/2014 =

MERCADO CENTRAL DE VALENCIA
Pza. Ciudad de Brujas, s/n
Teléfono de contacto: 96 3829100
Web: mercadocentralvalencia.es
Horarios: lunes a sábados, de 08:00 a 14:30 horas.
Líneas 5B, 7, 11, 27, 28, 60, 62, 81.
Estaciones 7 (Pza. Mercado/Taula de Canvis) y 147 (Pie de la Cruz/Rejas)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com