Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El Mercado de Colón se llena de Navidad

porvalencia.com
El céntrico y emblemático Mercado de Colón vuelve a vestirse de Navidad para celebrar estas fiestas con múltiples actividades para grandes y pequeños.

Desde el Ayuntamiento y la gerencia del Mercado de Colón se invita y anima a todos los valencianos y visitantes, y no sólo a los vecinos de la zona, a disfrutar de todas estas variadas y atractivas propuestas que, además, son gratuitas.

Este año se han programado un total de 28 propuestas de todo tipo y para todas las edades que podrán disfrutarse a lo largo de toda la temporada festiva de las Navidades 2013/2014:

Mercadillo de Belenistas, del 30 de noviembre al 8 de diciembre, abierto todo el día.

Coros de villancicos: del 10 al 19 de diciembre todas las tardes a las 19:30 horas se celebrará un pequeño concierto a cargo de formaciones corales de distintos colegios valencianos.

Muestra de Artesanía: desde el 13 de diciembre, mercadillo de artesanía navideña abierto al público de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, durante todas las fiestas, hasta el 5 de enero.

Arbol Navidad Mercado ColonActividades especialmente pensadas para los más pequeños: espectáculos de música y actores, como Hércules, Peter y Bob o el Cuento de Navidad JuliusCus, o el teatro de títeres Viaje al bosque del Dragón. También habrá talleres de todo tipo, desde adornos y tarjetas navideñas hasta el de juguetes de cartón, el II Torneo de Ajedrez , concursos de Baile y Disfraces, de Dibujo Navideño y de Modelaje de Plastilina. Hasta un concierto pop juvenil con Los Breakers.

Y en la Navidad no puede faltar Papá Noel, que visitará el Mercado el día 24 de diciembre a las 11:30 para recoger los encargos de los niños. Más adelante, el sábado 4 de enero, recibiremos a las 18:00 horas la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

Todo ello en un ambiento típicamente navideño con dos grandes símbolos de la Navidad en ambas puertas del Mercado: un Belén de figuras a tamaño natural y un colosal Árbol de Navidad natural de 8 metros de altura. Y con los mismos servicios comerciales, de restauración y de ocio de el Mercado central ofrece durante todo el año. Consulta AQUÍ el programa completo de actividades.

MERCADO DE COLÓN
C/ Jorge Juan, 19
Teléfono de contacto: 96 3371101
Web: www.mercadocolon.es
Horarios apertura y cierre: de 07:30 horas a 01:00 horas.
Líneas 2, 3, 4, 5, 10, 13, 32, 41, 79, 80, 81, N1, N8.
Estaciones Colón y Alameda, líneas 3 y 5.
Estación Cirilo Amorós/Jorge Juan.

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com