Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El musical La Bella y la Bestia arrasa en Valencia

porvalencia.com

Bella Bestia ValenciaCuando aún faltan tres meses para su estreno en Valencia, la venta anticipada de entradas para el musical “La Bella y la Bestia” se dispara en nuestra ciudad.

 

 

== MÁS INFORMACIÓN ACTUALIZADA ==

Más de 2.500 entradas se ha vendido en tan sólo una semana para presenciar este espectáculo que estará en el Teatro Principal del 8 de febrero al 24 de marzo de 2013. El musical, uno de los más aclamados en todo el mundo, ha iniciado una gira que le llevará por 17 ciudades españolas de la mano de la productora Stage, responsable de otros montajes de esta categoría como “El Rey León” o “My Fair Lady”.

Basado en una de las más exitosas películas de Disney de todos los tiempos, “La Bella y la Bestia” cuenta con la incomparable música de Alan Menken (ganador de dos Óscar por mejor canción y mejor música original) y las letras de Tim Rice. Con un reparto excepcional, imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad, es éste un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción.

Las entradas, a la venta desde 23 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Principal, a través de la página web de Teatres o en entradas.com.

También te puede interesar: Casting en Valencia para La Bella y la Bestia


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com