Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El musical «Los Miserables» en Valencia

porvalencia.com

Los Miserables ValenciaUno de los musicales más famosos de todos los tiempos, «Los Miserables», podrá verse en el Palau de les Arts de Valencia a partir de noviembre.

 

«Los Miserables», basado en la famosa novela de Victor Hugo llega a Valencia y lo hace a lo grande, ya que se representará en el marco incomparable del auditorio del Palau de les Arts Reina Sofia. Está programada su estancia en nuestra ciudad del 22 de noviembre al 22 de diciembre 2013.

Tras 28 años de éxito en todo el mundo y visto por más de 65 millones de espectadores, el espectacular musical comienza una gira española en Santander el 17 de octubre, y tendrá parada en las principales ciudades de nuestro país. La magnífica partitura de Claude Michel, con temas ya clásicos e inolvidables, dan realce a esta inmortal historia ambientada en la Francia revolucionaria del siglo XIX. Ahora tienes por fin la oportunidad de descubrir y vivir en primera persona este apasionante musical de más de dos horas y media de duración, y comprender por qué sigue llenando teatros y emocionando a todo tipo de públicos.

Entradas a la venta desde 26,10 euros en las taquillas del Teatro Principal (11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, lunes cerrado), en el teléfono 902 888788, en entradas.com y atrapalo.com.

= MÁS INFORMACIÓN EN porValencia =


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com