Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El ofertón de botas que tienen en CALZADOS ALIDA

porvalencia.com

Me ha llegado un aviso de CALZADOS ALIDA hace unos días referente a la excepcional oferta que tienen en este momento en botas y he visitado su tienda en la calle Alboraya de Valencia para comprobar in situ de qué se trata.

Excepcional esta oferta porque los precios son interesantísimos para tratarse de la calidad de calzado que siempre te dan en este comercio. Botas de señora de piel con precios que no puedes encontrar en ningún otro lugar, que de eso sí que puedo hablar, ya que constantemente estoy visitando comercios y puedo comparar.

[galleryimage id='3']

Y es que entre todos los servicios de CALZADOS ALIDA está el de los avisos por correo que a mí siempre me ha venido muy bien, porque puedes organizar tus compras sabiendo de novedades que existen en los comercios que sueles frecuentar por el buen trato recibido.

CALZADOS ALIDA tiene además su propio grupo de Facebook con muchos seguidores y que podéis encontrar en www.facebook.com/calzadosalida.

Consulta y disfruta con la NUEVA WEB de CALZADOS ALIDA

 

Dirección: C/. Alboraya 43
Teléfono: 963613654
Web: www.calzadosalida.com
Horario: Lunes a sábados 10 a 13.30 y de 17.00 a 20.30

Bus: Líneas 8 y 11
Tranvía: Estaciones Pont de Fusta y Primado Reig
Valenbisi: Estaciones 129 (Almazora – Benimuslem) y 130 (Convento Carmelitas – Alboraya)
Mapa de localización:

 


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com