Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El Palau de la Música celebra el 9 d’Octubre

porvalencia.com

Palau Musica ValenciaEl Palau de la Música celebra el 9 d’Octubre con  conciertos de la Banda Municipal y de la Orquesta de Valencia los días 7 y 8 de este mes.

 

El lunes 7 de octubre la Banda Municipal de Valencia, bajo la dirección de su titular Fernando Bonete, ha programado un variado y ameno programa de autores valencianos que incluye algunas de las más populares melodías para esta formción musical, y que culminará con la interpretación del Himno de la Comunidad.

Al día siguiente, martes día 8, la Orquesta de Valencia dirigida por Bernando Adam Ferrero interpretará piezas de Cabanilles, el propio Ferrero y Chapí. Como solistas vocales intervendrán Anna Albelda, Cristina Faus, Javier Agulló y Ramón de Andrés.

La entrada es gratuita para ambos conciertos, con localidades limitadas. Para el público en general, las entradas se distribuirán una hora antes de cada sesión en el propio Palau. Los conciertos tendrán lugar en la Sala Iturbi, dando comienzo ambos a las 20:00 horas.

Consulta el PROGRAMA DE ACTOS del 9 d’Octubre 2013

PALAU DE LA MÚSICA DE VALENCIA – Sala Iturbi
Paseo de la Alameda, 30
Tf. 96 3375020
Web: www.palaudevalencia.com
Horario:
Líneas 1, 2, 3, 4, 10, 12, 18, 41, 79, 90, 95, N1, N8, N90.
Estación Aragón.
Estación 57 (Alameda/Pintor Monleón)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Anticrisis, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com