Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

EL POSTRE DE LOS RATONES + THE CAOTICA en Loco Club

porvalencia.com

Postre de los Ratones Loco Club 01El grupo valenciano EL POSTRE DE LOS RATONES presenta su primer trabajo “Mieles y pellejos’ en Loco Club el viernes 27 de julio. Los también valencianos THE CAOTICA actuarán como artistas invitados.

Esta primera entrega discográfica de EL POSTRE DE LOS RATONES ncluye cinco oraciones que curan como un duelo, en un total de 30 minutos y 27 segundos, en un un maridaje electroacustico al abordaje de susceptibles corazones. Mientras amasan experiencia, con la paciencia que apela un buen repertorio, reinventan recetas y se alimentan de los eclécticos, en aras de crecer como grupo y dar la vez a un proyecto más ambicioso, una carta más extensa.

Por su parte, el estilo de THE CAOTICA navega entre punk-rock con influencias grunge. Tras un año juntos,  en agosto entrarán  en un estudio para plasmar sus ideas.

EL POSTRE DE LOS RATONES + THE CAOTICA
Viernes, 27 de julio 2012
Horario: a partir de las 22:30 horas.
Precio de las entradas: 8 euros venta anticipada y en taquilla.

Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – Web: www.lococlub.org
Bus: Líneas 2, 61, 62, 63, 64, 79, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá.
Valenbisi: Estación 23 (Fernando el Católico/Erudito Orellana)
Plano de Situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com