Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El precio de los botes de coca cola, cuidadin en el centro

porvalencia.com

Es muy frecuente que vayamos a pasear al centro de la ciudad de Valencia, el ambiente está muy animado, cada día se ven más turistas y la ciudad está plagada de estudiantes extranjeros a los que les gusta conocer el centro histórico.

Y en nuestros paseos es fácil que necesitemos beber algo, y hay que llevar cuidado, porque en algunos comercios y restaurantes la verdad es que tienen unos precios abusivos. Es el caso de la Cafetería New York, en la que paré hace unos días y pedí un bote de coca cola para paliar un poco la sed. Y me cobraron 2 euros por ese bote, lo cual me parece una barbaridad, porque además no estás ocupando lugar en la cafetería y otros clientes pueden consumir.

Un dato más a apuntar este de los precios de los refrescos, si no queremos que ataquen nuestros bolsillos cuando estamos relajados y con ganas de disfrutar de la vida. Esta cafetería hay que tenerla en cuenta si se nos ocurre detenernos en ella.

Dirección: C/ San Vicente Mártir, 108
Bus: Líneas 2, 3, 17, 61, 63, 64, 80.
Metro: Plaza España
Valenbisi: Estación 58 (Plaza de España)
Mapa de localización:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Ciutat Vella, Noticias, Precios Abusivos




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com