Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El Real Madrid visita hoy el Estadi Ciutat de Valencia

porvalencia.com

El Levante UD, meritorio club de nuestra ciudad, recibe hoy la visita del Real Madrid CF en su estadio de Orriols. El club de la capital de España se presenta en el Estadi Ciutat de Valencia sin su estrella Bale, que parece que anda algo tocado. Con los millones que ha costado Bale, nuestro Levante UD tiene el presupuesto de muchas temporadas pagado, hay que fastidiarse.

El equipo de Orriols está haciendo una buena temporada, sólo ha perdido contra el FC Barcelona, aunque se empata demasiado.

Y es por esto que la moral de los ‘granotas’ está muy elevada, siendo conocedores que el rival de hoy no anda en su mejor momento y puede salir derrotado de Valencia.

Encuentro que seguro será muy vistoso, que tendrá anécdotas, diferentes visiones se esté de uno u otro lado y seguro que emoción.

Valencia está hoy de fiesta deportiva, los granotas ilusionados en dar la campanada y todo el vecindario de la ciudad deseoso de que en Orriols hoy venzan los de casa. Porque en esta ciudad la rivalidad Levante versus Valencia es casi anecdótica.

Ánimo Levante, You can!

LEVANTE  – REAL MADRID
Sábado 5 de octubre 2013.
Horarios: 20:00 horas.
Entradas: Consultar en el club
Estadi Ciutat de Valencia
C/ San Vicente de Paul, 44
Web:
Horario: 20:00 horas
Líneas 11, 12 y 70
Estadi del Llevant. Línea 6.
Estación San Vicente Paul/S.Rusiñol

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Deportes, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com