Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

EL SUEÑO DE MORFEO en las Animas Puerto

porvalencia.com

Sueno Morfeo Animas 01Los asturianos de EL SUEÑO DE MORFEO vuelven a Valencia en pleno verano para presentar su nuevo disco “Buscamos sonrisas” en Las Ánimas Puerto la noche del jueves 12 de julio.

Con este nuevo álbum, en el que las influencias celtas de David Feito, el sabor rock de Juan Luis Suárez y la voz pop de Raquel del Rosario siguen unidas, la banda asturiana reaparece en el mundo de la música después de casi tres años en silencio.

La oferta musical en este mes de julio es muy variada en Valencia, pero ésta es una excelente oportunidad para ver en directo a uno de los grupos más reconocidos de nuestro pop-rock, que regresan en plena forma y además con unas entradas a precio muy interesante.

EL SUEÑO DE MORFEO
Patrocinado por Kiss FM
Jueves, 12 de julio 2012.
Horario: 22:00 horas.
Apertura de puertas: 21:15 horas.
Entradas: 10 euros en ticketmaster , valenciaticket.com , Tiendas Carrefour y Halcón Viajes.

Las Ánimas Puerto
Edificio Docks Paseo Neptuno – Playa de las Arenas
Teléfono 902108527 – Web: www.lasanimasdelpuerto.com
Bus: Líneas 2, 19, 20, 22, 23, 32.
Tranvía: líneas 4 y 6 parada “Les Arenes”. Linea 5 parada “Neptú”
Valenbisi: Estación Paseo Neptuno 32-34 y Estación Pavía/Columbretes
Plano de situación:


Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com