Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El Teatret para niños: Blancanieves

porvalencia.com
El Teatret programa el espectáculo infantil BLANCANIEVES de Teatre de la Caixeta, sábados y domingos del 6 al 22 de diciembre.

Vive toda la fantasía de uno de los cuentos más populares de todos los tiempos: la historia de la princesa Blancanieves y de su malvada madastra. Escondida en el bosque, Blancanieves descubrirá la vivienda de los Siete Enanitos, quienes le ayudarán en sus aventuras.

Una hechizante versión de este cuento infantil que siempre emociona a niños y grandes, convertido en un divertido espectáculo en el que intervienen actores y marionetas. Una propuesta ideal para que los peques se lo pasen en grande y comiencen a aprender a amar el teatro.

BLANCANIEVES – Espectáculo Infantil
Sábados y domingos del 6 al 22 de diciembre 2013..
Horarios: Sábados, 17:30 y 19:00 horas – Domingos: 12:00 y 18:00 horas.
Entradas: Desde 5 euros en taquillas anticipadas en atrapalo.com.
Espectáculo infantil con actores y marionetas. Edad recomendada: a partir de 3 años.
El 0,7 % del precio de las entradas se destina a colaborar con “Intermon Oxfam”.
EL TEATRET
C/ Doctor Zamenhof, 45
Tf. 96 3827443
Web: www.teatrecaixeta.com
Información y reserva anticipada de entradas llamando al 96 3827443. Recogida y venta en el propio teatro 30 minutos antes de cada función
Líneas 7, 17, 73, 81, 95.
Estación Túria.
Estación Pechina/Teruel.

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com