Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El tiempo, pronóstico metereológico en Valencia para las Fallas 2013

porvalencia.com

Fallas3Estamos ya a punto de entrar en los días cumbre de las Fallas 2013. Valencia está preparada, como todos los años, para mostrar al mundo y a los vecinos los impresionantes monumentos que adornarán sus calles hasta ser quemados en la noche del 19 de marzo en el tan famoso ritual de ‘La Crema’.

Y parece que hará buen tiempo, ya que los pronósticos meteorólogicos no indican lluvias hasta pasado el martes por lo menos. Otra cosa será el fresquito y el viento, que parece que sí va a haberlos, los dos fenómenos. Pero eso siempre acompañará para que las caminatas por las calles de Valencia no sean demasiado calurosas. Y siempre invitarán a los desayunos y meriendas de buñuelos con chocolate en cualquiera de los innumerables locales que los servirán estos días en nuestra ciudad.

Así que la tranquilidad, en cuanto al tiempo atmosférico y a los pronósticos meteorológicos, animan a pasar unas geniales Fallas 2013.

Esta es la previsión meteorológica para las FALLAS 2013

tiempo_valencia

Fuente:www.eltiempo.es

Porvalencia con las Fallas 2013:
AGENDA FEBRERO | AGENDA MARZO | CASTILLOS Y MASCLETÀS | CONCIERTOS | FERIA TAURINA | NOTICIAS


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com