Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El Valencia CF irá al Camp Nou con las ganas de conquistar un título

porvalencia.com

Y casi todas las opciones para conseguir ese deseado título pasan por vencer al FC Barcelona en su feudo. O conseguir un empate con bastantes goles, aunque un empate a uno igualaría el resultado de la ida y daría opción a tiempo de prórroga al club ché. Desde luego lo que está claro es que los valencianistas está obligados a perforar la meta blaugrana.

Y para ello es de esperar que el conjunto de Emery acuda a la ciudad condal con toda su artillería. Clasificarse para la final daría muchas opciones de ganarla al Valencia CF, porque los leones de San Mamés, aunque en racha, parecen bastante más asequibles, todo ello sin desechar las opciones del sorprendente Mirandés, que aún podría dar la campanada.

No habrá tanta fiesta en nuestra ciudad como la semana pasada, el partido se disputa en Barcelona, pero a buen seguro que miles de valencianistas estarán pendientes del televisor para ver a su equipo.

La hora del encuentro la misma que el partido de ida, a las 21:00 horas, el escenario el irreductible Camp Nou, y el rival, uno de los menos deseados, el campeón mundial actual de clubes, el FC Barcelona. El Valencia quiere hacer de nuevo historia y repetir la gesta de 4 años atrás.

 

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com