Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El Viaje de Elliot + Silencio a Voces en Sala Noise

porvalencia.com

Viaje Elliot Silencio Voces Sala NoisePrograma doble de grupos valencianos en la Sala Noise para el viernes 15 de febrero con los conciertos de El Viaje de Elliot y Silencio a Voces.

 

El Viaje de Elliot es una banda de pop con tintes flamencos que nace en Valencia a comienzos del año 2012 influenciada por grupos españoles de los 90 como Los Rodríguez o El Último de la Fila. “Despacito y con buena letra” es su primer disco de estudio que están promocionando con la correspondiente gira, y que ahora presentan en su ciudad.

Silencio a Voces acaba de grabar su primer disco “Destino o casualidad”, con canciones de un pop directo y arrebatador. En directo transmiten al público la fuerza de sus canciones para hacerles cantar y vibrar con su música y con la variedad y armonía de sus voces, donde Tania y Rafa a las guitarras y coros acompañan a la voz principal de Jesús, junto con Mario al bajo y Kevin a la batería.​

EL VIAJE DE ELLIOT + SILENCIO A VOCES
Viernes, 15 de febrero 2013.
Horario: apertura de puertas a las 21:30 horas.
Entradas: 8 euros anticipadas en Bosco (C/ Cádiz, 8-Valencia); 11 euros en taquillas.

Sala Noise (antigua Sala Mirror)
C/ San Vicente Mártir, 200 – Tf. 699 875921 – www.noisevalencia.es
Bus: Líneas 9, 10, 27, N6
Metro: Estación Sorolla/Jesús
Valenbisi: Estación 195 (Giorgeta/Roig de Corella)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com