Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Electrolatino On Tour by Juan Magan

porvalencia.com

Electrolatino Joy EslavaEl viernes 15 de marzo no te pierdas el Festival de Fallas Electrolatino on Tour by Joan Magan en Planet Joy Valencia.

 

Uno de los grandes festivales del año llega a Valencia en plenas Fallas: Electrolatino on Tour by Joan Magan en Planet Joy con Danny Romero, Victor Magan, Cosmik, Miriam Amat, Luka Caro y muchos más invitados y sorpresas.

La cita es el viernes 15 de marzo en Planet Joy. Entradas al precio de salida anticipadas de 12 euros incluyendo copa; resérvalas cuanto antes, ya que subirán de precio posteriormente y en taquilla. Puedes reservarlas en www.discotecaplanetjoy.com, Tf. 673 079015, RRPP Planet Joy y Digital Records.

Para facilitar el desplazamiento, habrá una línea especial de bus desde Valencia a Planet Joy, con salida a las 23:30 horas desde Plaza de España con paradas en Alfafar, Benetusser, Massanassa, Catarroja, Albal y Planet Joy. Regreso a las 07.15 horas.

Planet Joy Valencia
Camí de la Marjal, 52 – Albal (Valencia) – Tf. 673 079015 – Web: www.discotecaplanetjoy.com
Horarios: viernes, de 01:15 a 07:00 horas; sábado, de 01:00 a 08:00 horas.
Plano de situación:

Porvalencia con las Fallas 2013:
AGENDA FEBRERO | AGENDA MARZO | CASTILLOS Y MASCLETÀS | CONCIERTOS | FERIA TAURINA | NOTICIAS


Síguenos en Facebook

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com