Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Elegidas las falleras mayores de Valencia 2013

porvalencia.com

Ayer fueron elegidas las falleras mayores de Valencia para las Fallas 2013. Este enorme privilegio ha recaído en Begoña Jimémez, de la falla Isabel La Católica-Cirilo Amorós, y Carla González, de la falla Guardacostas-Músico Jarque Cualladó.

El anuncio se hizo con la tradicional llamada telefónica de la alcaldesa de la ciudad que felicitiba a estas dos mujeres que tendrán el más alto cargo de entre las mujeres valencianas en las próximas fiestas mayores dela ciudad.

Begoña Jiménez tiene 22 años y estudia ADE-Derecho en la Universitat de València,mientras que Carla Gónzalez tiene 10 años.

Estas dos mujeres valencianas recogen el testigo de Sandra Muñoz y Rocío Pascual, que fueron las falleras mayores de las Fallas 2012.

Es de destacar la presencia de nuestro comercio recomendado CARMELO GARCIA ADEREZOS, que ha adornado las imagenes de muchas de las falleras de la corte de honor de ambas falleras mayores. Especialista como pocos, CARMELO GARCIA siempre está presente de una u otra manera en todos estos actos, por algo la tradición y el buen hacer de este profesional de nuestra ciudad destaca en estos actos relacionados con el mundo fallero.

Visita nuestra página de CARMELO GARCIA ADEREZOS pinchando AQUI.

Fuente de la imagen: levante-emv


Síguenos en Facebook

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com