Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Elíal y Groovettes en Wah Wah

porvalencia.com

Elial Wah Wah ValenciaEl Puente de Todos los Santos en Wah Wah: ELÍAL + Pelícano el viernes día 2 y GROOVETTES + Los Tuercas el sábado 3 de noviembre.

 

 

 

ELÍAL presenta oficialmente su EP el viernes 2 de noviembre a partir de las 22:30 horas en Wah Wah. El grupo valenciano formado por Alberto Amar y Elisa Rufat -una de las sorpresas más agradables y luminosas de los últimos tiempos en la escena local- nos traen su poesía electrónica con clase y profundidad en un concierto a todo volumen en formato banda por primera vez.
Como invitados abrirán la velada el grupo Pelícano. Largas y turbulentas sesiones de rock y de noise, combinadas con humor ácido y cierta amargura post-adolescente.

La noche del sábado 3 de noviembre, también a las 22:30 horas, está reservada para GROOVETTES + Los Tuercas. Lo valencianos Groovettes son una de las bandas revelación del panorama musical español, un grupo de rock carismático y con temperamento. Han publicado recientemente su álbum “El circo de las marionetas”.

Para cada una de estas sesiones, el precio único en taquilla es de 5 euros.

Wah Wah Club
C/. Campoamor, 52 – Tf. 96 3563942 – Web: www.wahwahclub.es
Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com