Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

ELLIOTT MURPHY en Valencia en el Datura Folk 2013

porvalencia.com

Elliott Murphy Datura ValenciaEl cantautor norteamericano Elliott Murphy será cabeza de cartel en la tercera edición del Festival Datura Folk que se celebrará en Valencia el próximo 2 de marzo.

 

El cantautor estadounidense actuará en Wah Wah Club en una cita que se celebra por segunda vez en nuestra ciudad, organizada por Discos Monterey, Let´s Go!! Promociones, La Viejita Música y Cápsulas Musicales. Elliott Murphy estará muy bien acompañado en este festival, que contará también con la presencia de Julián Maeso, Pleasant Dreams, Limbotheque, SonLosGrillos y Stéphanie Cadel et la Caravane. Con ello se ha buscado incluir propuestas de carácter internacional, estatal y local y repasar diferentes idiomas: castellano, inglés y francés.

Datura Folk 2013 contará con una Fiesta de Presentación en La Caverna el 16 de febrero a las 22:30 horas, con la actuación de SonLosGrillos. Los platos fuertes llegan el sábado 2 de marzo, con conciertos en horario matutino, vespertino y nocturno en diferentes espacios y salas de la ciudad.

== ACTUALIZACIÓN DATURA FOLK FESTIVAL 2013 ==

Así, a partir de las 12:00 horas se abrirá el fuego en Loco Club, con las actuaciones de Pleasant Dreams y de Limbotheque, en un formato y repertorio exclusivo para la ocasión.

Por la tarde, a las 19:00 horas, es el turno de Stéphanie Cadel et la Caravan en Discos/Bar Monterey, donde ofrecerán un concierto acústico gratuito con el abono del festival, de entrada muy reducida, hasta completar aforo.

Y como gran final de fiesta, por la noche en Wah Wah tendremos a Elliott Murphy, gran figura de la música de raíz americana con más de 20 discos a su espalda. Le acompañará el toledano Julián Maeso (ex-Sunday Drivers).

Todo un acontecimiento musical, además a precio muy económico, porque el abono para todo el festival sólo cuesta cuesta 20 euros. Ya pueden comprarse en movingtickets.com y también, a partir del 14 de enero,  en Discos/Bar Monterey, Discos Harmony y Discos Oldies.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com