Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Els Catarres finalizan gira en Valencia

porvalencia.com

Catarres Loco ValenciaEls Catarres ofrecen el último concierto de su gira Bandarra 2012 en Loco Club de Valencia el domingo 28 de octubre.

 

 

El trío de Aiguafreda –que en directo se refuerza con dos músicos de viento y una percusionista- se han convertido por méritos propios en un verdadero fenómeno de la música catalana.

Con su peculiar pop-folk, pasaron de ser poco más que tres amigos que se dedicaban a la música en plan amateur a ofrecer más de cien conciertos y confirmarse como toda una sensación gracias a su canción “Jennifer”, cautivando el corazón de miles de personas y consiguiendo con su videoclip más de 1.600.000 visitas en Youtube.

Pero Els Catarres no son sólo una moda pasajera fruto del éxito de un solo tema: su repertorio es sólido y consistente, con canciones tan pegadizas como inolvidables que les auguran un prometedor futuro. Aprovecha esta ocasión para comprobarlo en directo en El Loco.

Els Catarres – Gira Bandarra 2012
Domingo, 28 de octubre 2012.
Horario: 20:00 horas
Entrada: 15 euros venta anticipada. Precio en taquilla: 18 euros. Las primeras 100 entradas, 12 euros.

Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – Web: www.lococlub.org
Bus: Líneas 2, 61, 62, 63, 64, 79, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá.
Valenbisi: Estación 23 (Fernando el Católico/Erudito Orellana)
Plano de Situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com