Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

EMT Jove, todo el mes en bus por 30 euros

porvalencia.com

EMT Valencia pone en marcha un nuevo abono para los menores de 25 años que permite viajes ilimitados en bus por 30 euros al mes.

 

EMT Jove entra en funcionamiento a partir del 4 de noviembre 2013. Este nuevo título personalizado va dirigido a jóvenes menores de 25 años que residan en Valencia o estén matriculados en cualquier Centro Educativo Oficial de nuestra ciudad.

Los titulares de este abono pueden viajar ilimitadamente con EMT durante 30 días consecutivos desde la primera validación, por un importe de sólo 30 euros. Con esta iniciativa se pretende incentivar el uso del transporte público entre los jóvenes y facilitar sus desplazamientos por la ciudad.

Para conseguirlo, hay que darse de alta acudiendo con la documentación necesaria (DNI, Certificado de Empadronamiento o Certificado de Matriculación) a cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Cliente de EMT:

Estación de Metro Colón.
Plaza Correo Viejo, 5 (El Carmen)
Plaza del Ágora (Universidad Politécnica)

Una vez dado de alta por primera vez, el usuario puede efectuar sus recargas mensuales online en www.emtvalencia.es o en cualquier de las Oficinas de Atención al Cliente. Además, EMT recordará por correo a los titulares cuando finaliza la validez del abono.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com