Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

En directo en La 3: OBK

porvalencia.com
Concierto en directo de OBK en La 3 de Valencia para promocionar su nuevo disco Revolución, el sábado 30 de noviembre.

OBK regresa y lo hace por fin con nuevo álbum de estudio que lleva por título Revolución. Para presentarlo están de gira por España que tiene parada en La 3 de Valencia el sábado 30 de noviembre.

Un trabajo recién publicado con doce canciones inéditas, del que se ha adelantado un sencillo con la canción que da título al álbum. Este tema recuerda al estilo de sus grandes éxitos fusionando con maestría guitarras eléctricas y pop electrónico con la voz inconfundible de Jordi Sánchez que nos expresa con letras muy directas situaciones y sentimientos universales en una época de cambio.

Una gran ocasión para conocer en directo este nuevo material y recrearse con el repaso a los temas más conocidos de OBK. No te pierdas esta cita el sábado día 30 de noviembre en La 3, a partir de las 22:30 horas.

En directo: OBK
Sábado 30 de noviembre de 2013.
Horario: 22:30 horas.
Entradas: 14 euros anticipadas en ticketmaster y canales asociados.
La 3
C/ Padre Porta, 2 – Esquina Avda. del Puerto.
Tf. 96 3920570
Web: la3club.es
Horarios: viernes y sábado, de 01:00 a 07:00 horas.
Líneas 2, 3, 4, 19, 20, 30, N8, N9.
Estación Marítim/Serrería.
Estación 71 (Avda. Puerto/Pza. Tribunal Aguas)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com