Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

En directo en Rock City: Yesterday & Today

porvalencia.com

Y&T, Yesterday & Today, visitan Rock City para ofrecer un concierto en vivo el jueves 31 de octubre.

 

Unos invitados muy apropiados para la Noche de Halloween en Rock City: Yesterday & Today, Y&T para los amigos, es uno de los grandes del hard rock norteamericano, una banda que mostró el camino a muchas que vinieron después. En la década de los 80 obtuvieron sus mayores éxitos y, tras diversas vicisitudes, han logrado sobrevivir y siguen haciendo vibrar a sus incondicionales y a los que se acercan a su música por primera vez.

Y es que Y&T sigue tocando por todo el mundo canciones de todas sus épocas, sus grandes éxitos y sus nuevos temas, pero tanto en grandes festivales como en pequeños clubs siempre lo dan todo en directo. Compruébalo en Rock City y disfruta de su música y su espectacular puesta en escena.

Y&T (YESTERDAY & TODAY) – En directo
Jueves 31 de octubre 2013.
Horario: 21:00 horas, apertura de puertas.
Entradas: 30 euros en taquilla; 26 euros (+ gastos) anticipadas en codetickets.com, ticketea.com, ticketmaters.es y en Fnac, Harmony, Carrefour Viajes, Halcón Viajes
ROCK CITY
C/ Els Coheters 6, Pol. Ind. El Barranc (Almàssera)
Tf. 96 1856966
Web: rockcity.es
Facebook
Líneas 16, N2.
Estación Almàssera, Línea 3.

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com