Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

En el Flumen la vida es ritmo

porvalencia.com

Vida es Ritmo Flumen“La Vida es Ritmo” es el nombre del fantástico espectáculo de percusión y danza de Camut Band que podrás disfrutar en el Teatro Flumen del 15 al 18 de noviembre.

 

En él se mezclan la percusión africana, el tap dance, la voz y el baile sobre arena. Durante más de una hora, seis intérpretes juegan con sus papeles, intercambian sus habilidades y mezclan sus ritmos para conseguir un espectáculo original, fresco, sorprendente y lleno de energía.

“La Vida es Ritmo” ha estado rodando por todo el mundo, cosechando aplausos y elogios de todos los públicos. Desde su presentación en el año 2000 en Barcelona y Edimburgo (Fringe Festival), el espectáculo ha obtenido el máximo y unánime reconocimiento de la prensa, con crónicas de 5 estrellas.

“La Vida es Ritmo” – Camut Band
Música y Coreografía Lluís Méndez, Toni Español, Rafael Méndez, Guillem Alonso, Jordi Satorra.
Intérpretes Toni Español, Néstor Busquets, Guillem Alonso, Rafael Méndez, Lluís Méndez, Jep Meléndez.
Del 15 al 18 de noviembre 2012.
Horarios: de jueves a sábado, 20:30 horas; domingo, 19:00 horas.
Entrada: 18 euros. Venta anticipada entradas.com.

Teatro Flumen
C/ Gregorio Gea, 15 – Teléfono: 96 3273602 – Web: www.teatroflumen.es
Bus: Líneas 8, 28, 29.
Valenbisi: Estación 141 (Gregorio Gea/Padre Ferris)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com