Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Entradas a 10 euros en el Oceanogràfic

porvalencia.com

Aniversario Oceanografic ValenciaLa entrada al Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias costará sólo 10 euros todos los los domingos del mes de febrero.

 

Y no sólo eso, sino que además los niños menores de 10 años podrán entrar totalmente gratis. De esta manera el Oceanogràfic quiere celebrar su X Aniversario que se cumple precisamente este mes, una década en la que ha conseguido situarse entre los principales complejos marinos del mundo. Con más de 13 millones de visitantes desde febrero de 2003, destaca por ser el único acuario en España donde el público puede observar especies como las belugas, además de promover pioneros programas de investigación y desarrollar con éxito programas de reproducción en cautividad.

Ahora pequeños y mayores pueden beneficiarse de esta destacada oferta los domingos días 3, 10, 17 y 24 de febrero y disfrutar de los muchos atractivos y sorpresas del Oceanogràfic valenciano.

L’OCEANOGRÀFIC – Ciudad de las Artes y de las Ciencias.
Eduardo Primo Yufera, 1 – Tf.: 902 100031 – Web: www.cac.es/hemisferic
Consulta los HORARIOS y TARIFAS de l’Oceanogràfic

Bus: Líneas 15, 95.
Valenbisi: Estación 51 (Moreras/Oceanogràfic)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com