Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Entradas a precio especial para el DELESTE FESTIVAL

porvalencia.com

Deleste Festival Rambleta 01Benefíciate de la oferta especial de entradas para el DELESTE FESTIVAL que se celebrará en La Rambleta el próximo 20 de octubre.

DELESTE es un nuevo Festival que aumenta la oferta cultural de la ciudad de Valencia y que, según su organización, “encarna a la perfección la filosofía de un festival que combinará los conciertos en sala, las actuaciones en auditorio y diferentes actividades artísticas y lúdicas paralelas”. Poniendo especial atención en la calidad y el interés artístico de su cartel, DELESTE huye de los carteles clónicos, masificaciones, grandes escenarios, etc. para ofrecer un festival de otoño en un espacio único.

El norteamericano Josh T. Pearson, junto a los nacionales Nudozurdo y McEnroe,  son los primeros confirmados de un cartel al que todavía le faltan incorporaciones que se irán anunciando.

La entrada estará limitada a 1.000 personas con el objetivo de ofrecer una experiencia única y diferenciada al público asistente. Las primeras 200 entradas que se reserven tienen el precio muy especial de 30 euros, y puedes reservarlas online desde ya mismo en ticketea.com.

Información actualizada sobre Deleste en: Fanfarlo y más novedades para el Deleste Festival

Más información sobre DELESTE FESTIVAL y LA RAMBLETA


Está relacionado con: , , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com