Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Entradas agotadas para el concierto de Malú

porvalencia.com

Malú regresa a Valencia con un concierto por todo lo alto en el espléndido marco del Palacio de Congresos, el sábado 2 de noviembre.

 

La cantante madrileña ha agotado las entradas para el concierto de presentación en nuestra ciudad de su recién publicado álbum, titulado simplemente «Sí», sin duda uno de los discos más esperados de la temporada.

Con este último trabajo y su gira actual Malú demuestra estar en el mejor momento de su carrera después de más de 15 años sobre los escenarios, ya consagrada como una de las voces femeninas más importantes de la música en español.

Las localidades para este verdadero acontecimiento en el Palacio de Congresos de Valencia, el sábado 2 de noviembre a partir de las 21:30 horas, estaban a la venta desde 35 euros (+ gastos) en ticketmaster.es y en elcorteingles.es.

…también te puede interesar: Malú firma discos en El Corte Inglés de Valencia el 18 de octubre

PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA
Avenida de las Cortes Valenciana, 60
Tf. 96 3179400
Web: www.palcongres-vlc.com
Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.
Líneas 62, 63, N3.
Apeadero Beniferri, Líneas 1 y 2 y Palacio de Congresos, Línea 4.
Estación 239 (Palau de Congressos).

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com