Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Entradas agotadas para los conciertos de EXTREMODURO

porvalencia.com

Extremoduro Entradas Valencia 01

Están agotadas las entradas para los dos conciertos que EXTREMODURO tienen programados en el Velódromo Luis Puig los días 14 y 15 de septiembre.

Los extremeños tenían prevista en principio una sola fecha para Valencia, el 15 de septiembre, pero ante la masiva demanda de localidades para este concierto decidieron programar un segundo concierto para el día 14. Las entradas para esta nueva fecha se agotaron también rápidamente, prueba del gran poder de convocatoria que esta banda tiene entre los valencianos. Estas entradas se pusieron a la venta al precio de 26 euros, y ahora los aficionados que se retrasaron en su compra y quieran asistir a los conciertos tendrán que recurrir a la reventa.

EXTREMODURO comienza su gira “Robando perchas del hotel” en Sevilla los días 7 y 8 de septiembre y visitarán diversas ciudades españoles hasta finales de octubre. No sólo en Valencia han colgado el cartel de “no hay billetes”, ya que a las pocas horas de anunciarse la venta de entradas habían vendido más de 70.000 boletos para su nueva gira.

Para los afortunados que dispongan de localidades, la doble cita en Valencia es en el Velódromo Luis Puig de Benimamet, los días 14 y 15 de septiembre a las 22:30 horas, con apertura de puertas a las 20:30 horas.


Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com