Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Entradas Cadena Dial, Tal Cual

porvalencia.com

Cadena Dial Tal Cual 01A partir de las 10:00 horas del jueves 22 de noviembre ya pueden retirarse las invitaciones para el gran Festival “Cadena Dial, Tal Cual”, que se celebrará en el Pabellón Fuente de San Luis el sábado 1 de diciembre.

 

Todos los que deséis presenciar en directo este extraordinario evento musical podéis recoger de manera totalmente gratuita las invitaciones acudiendo a las oficinas de Cadena Dial en Valencia, calle Don Juan de Austria 3. No te demores en conseguirlas porque es previsible que se agoten rápidamente, a pesar de lo amplio del aforo.

Y es que el acontecimiento vale la pena: nada más y nada menos que los siguientes artistas tienen prevista su participación en el macro-concierto: Melendi, India Martínez, Pastora Soler, Felipe Santos, Merche, Álex Ubago, Franco de Vita, Lya, David DeMaría, Kiko Gaviño, Belén Moreno, Salvador Beltrán, Coti, El Arrebato, Vanesa Martín…

No dejes que te lo cuenten, consigue tus invitaciones, sigue las últimas novedades en Cadena Dial 98.4 FM y nos vemos el sábado 1 de noviembre en la Fuente de San Luis.

Importante: se han agotado rápidamente las entradas para el Festival Cadena Dial Tal Cual. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com