Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Erik Truffaz Quartet en La Rambleta

porvalencia.com

Erik Truffaz RambletaErik Truffaz presenta en formato cuarteto su nuevo trabajo discográfico “El tiempo de la revolución” en Espai Rambleta, el miércoles 6 de febrero.

 

El músico suizo Erik Truffaz, calificado como el continuador contemporáneo del legado de Miles Davis y mago del electro-jazz, llega con su cuarteto al Espai Rambleta. Uno de los músicos actuales más interesantes, practicante de un jazz en el que se reconoce la huella del Miles Davis eléctrico pero que transita por horizontes aún más amplios, visita Valencia para presentar su más reciente álbum.

Erik Truffaz Quartet es sobre todo una entidad colectiva, un sonido propio, una dinámica de grupo. Aparte del propio Truffaz, el cuarteto está formado por Marc Erbetta a la batería, Marcello Giuliani al bajo y Benoit Corboz en los teclados.

ERIK TRUFFAZ QUARTET
Miércoles, 6 de febrero 2013.
Horario: 21:30 horas.
Entradas: 18 euros en taquillas y anticipada en entradas.com.

LA RAMBLETA – Espai d’art i experiences
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel•li) – Teléfono: 960 011511 – Web: larambleta.com
Bus: Líneas 9, 10, 182 y N6
Metrorbital: líneas 1 y 2 – Metro (FGV): líneas 1 y 5 (Parada Patraix o Parada Safranar)
Valenbisi: Estación 254 (Dr. Tomás Sala/Carteros)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com