Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

es.paella se renueva y añade promociones de ahorro

porvalencia.com
es.paella es uno de los nuevos puntos de atención en el centro de Valencia, cumpliendo todas las expectativas que en este comercio se tenían.

espaella1_valenciaRealmente la labor que está haciendo es.paella en nuestra ciudad no deja de impresionarme. Creo que no hay mejor manera de fomentar nuestro típico plato que la que ha introducido este comercio.

Ya empezó muy bien la cosa para este nuevo local que apostó por la promoción de nuestros arroces con calidad y en un lugar donde la concentración de visitantes es máxima .

En estas últimas semanas he tenido oportunidad de hablar con los dueños ya que me he detenido allí en varias ocasiones, y me han estado comentando las acciones de proyección al exterior que están llevando a cabo y me han parecido de lo más oportuno y ocurrente.

Quizá la estrella haya sido el ofrecer a sus clientes una bebida, un postre o un entrante gratis. Esta acción comercial ha calado y son ya muchos los empleados de oficinas que tienen que comer en el centro y se bajan a por su ración de paella, o cualquier otro tipo de arroz o plato, y con la pequeña cantidad de 4,5 euros tienen una buena comida. Y digo buena por no pasarme, porque desde luego las paellas que elaboran son, en mi modesta opinión, las mejores de Valencia.

Ahora han incluido también lo que yo siempre he llamado ‘descuento por cantidad’, y espaella2_valenciaque quizá ellos llaman con mayor acierto ‘fidelización‘. Y es que cuando has acudido allí a realizar compra por más de 8 euros durante 8 ocasiones, tienes una ración gratis. Me ha parecido una manera de acercarse al público muy interesante, ya la realizan muchos locales con el café, y otros con las comidas en sus restaurantes, pero es.paella la ha introducido ahora en las comidas para llevar.

En definitiva, una buena noticia para los que solemos acudir al centro de Valencia, un lugar donde comer bien, con muchos extranjeros fotografiando su género, y es que no es para menos, es.paella ha elevado la paella a uno de nuestros mejores escaparates, una iniciativa diga de resaltar.

 

es.paella
C/ San Vicente Mártir, 16 y C/ Luis Bolinches Compañ (escultor), 23
Teléfono de contacto: 963916884 y 608338029
Web:
Horarios apertura y cierre: de 12:00 horas a 16:30 horas.
Líneas 4, 6, 8, 9, 11, 16, 26, 28, 31, 36, 70, 71.
Estación Játiva.
Estaciones 8 (Plaza de la Reina) y 11 (Ayuntamiento- Cotanda)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 1 Con Estilo, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com