Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Escenario Dial Fallas 2013 con Jess & Joy

porvalencia.com

Jesse Joy Cadena DialEl dúo mexicano de folk alternativo Jess & Joy protagoniza Escenario Dial Fallas 2013 de Cadena Dial Comunidad Valencia en el Palau de les Arts.

 

El Palau de les Arts Reina Sofia es el espectacular marco para Escenario Dial de Cadena Dial Comunidad Valencia en las Fallas 2013, que se celebra el jueves 14 de marzo con Jess & Joy.

Ganadores de cinco Grammy Latinos y con actuaciones en Latinoamérica, Estados Unidos y España, estos dos hermanos mexicanos han pasado de ser una promesa a consolidarse definitivamente como unos de los artistas más reconocidos de la escena pop de habla hispana. Ahora acaban de publicar su tercer álbum de estudio “¿Con Quién Se Queda El Perro?”, que los han mantenido en los primeros lugares de ventas y de popularidad.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de su música en directo en Fallas en Valencia, además de forma gratuita gracias a Cadenal Dial. Ya se pueden recoger las invitaciones en el punto de información del centro comercial NUEVO CENTRO de lunes a sábado de 11:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas. Domingos de 11:00 a 21:00 horas.

Porvalencia con las Fallas 2013:
AGENDA FEBRERO | AGENDA MARZO | CASTILLOS Y MASCLETÀS | CONCIERTOS | FERIA TAURINA | NOTICIAS


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com