Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Escuela de Navidad de NaTuria

porvalencia.com

NaTuria NavidadNaTuria acoge, entre el 24 de diciembre y el 4 de enero, una Escuela de Navidad en la que podrán participar 50 niños mayores de 3 y menores de 12 años.

 

Las instalaciones de este centro de educación y sensibilización en medio ambiente urbano del Ayuntamiento de Valencia serán el escenario navideño de diferentes talleres y actividades que fomentarán el respeto al medio ambiente.

Los alumnos conocerán, a través de juegos que se llevarán a cabo tanto en el interior como en el exterior de NaTuria, cómo se pueden reciclar los residuos, cómo cuidar el entorno verde urbano y, en general, cómo contribuir en el desarrollo sostenible de la ciudad.

La Escuela de Navidad de NaTuria se desarrollará de lunes a viernes, desde el 24 de diciembre al 4 de enero, en horario de 09:00 a 15:00 horas. El precio de inscripción para las dos semanas es de 70 euros. Los interesados en asistir a la Escuela de Navidad pueden solicitar más información en info@naturia.info o en el teléfono 627 912269.

NaTuria
Jardín del Turia, tramo 2 (entre Avda. Manuel de Falla y Paseo Pechina)
Tf.: 963 541389 – Web: www.naturia.info
Bus: Líneas 29, 67, 81, 95
Valenbisi: Estaciones 221 (Manuel de Falla/Hernández Lázaro) y 222 (Maestro Rodrigo/Manuel de Falla)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com