Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Espacio Inestable estrena “El entretenimiento”

porvalencia.com

Entretenimiento Espacio InestableEspacio Inestable estrena en Valencia la obra de Sleepwalk Collective “El entretenimiento”, del 26 al 28 de octubre.

 

 

El nuevo trabajo de Sleepwalk Collective combina una puesta en escena minimalista con un sofisticado paisaje sonoro en un formato de audio especialmente elaborado para ofrecer una experiencia única, una inmersión profunda y sorprendentemente directa.

“El entretenimiento” es un espectáculo intensamente sensorial, con una compleja mezcla de texto y sonido experimentado a través de auriculares inalámbricos, que se lanza temerariamente hacia los límites del placer y la sobre-estimulación, rindiendo un inquietante e indiscreto tributo a nuestros deseos más privados.

“El entretenimiento” – Sleepwalk Collective
Dirección: Sammy Metcalfe
Intérprete: iara Solano Arana
Del 26 al 28 de octubre 2012.
Horarios: 20:00 horas, todas las funciones
Entradas: 10 euros; anticipadas en atrapalo.com , 8 euros.

Espacio Inestable
C/ Aparisi y Guijarro, 7 – Teléfono: 96 3919550 – Web: www.espacioinestable.com
Horario: jueves a domingo, 20:00 horas.
Bus: Líneas 1, 5, 6, 11, 16, 26, 28, 29, 36, 80, 95, N10
Valenbisi: Estación 5 (Plaza Teodoro Llorente) y Estación 9 (Plaza de Tetuán)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com