Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Espacio Oxímoron presenta “NO TE SALVES”, homenaje a Mario Benedetti

porvalencia.com

No Te Salves en Espacio OxímoronSe presenta en Espacio Oxímoron en una única sesión “NO TE SALVES”, Homenaje a Mario Benedetti por la Cia A Tiro Hecho, el viernes 20 de abril.

NO TE SALVES es un póstumo y sincero homenaje a un poeta querido, a su dilatada carrera, sus interminables versos y sus nutrientes obras literarias… pero no sólo de su obra, sino también de su vida: del bagaje a lo largo de un prolongado exilio, de la huída, del compromiso con las causas de latinoamérica y de la agridulce vuelta al Paisito.

Tres actores en escena: Bruno Tamarit, que lleva toda la carga amorosa, escurridiza y romántica, un soñador taciturno y amante empedernido; Pep Laza, la voz de la conciencia, la existencialidad y la muerte, nos habla desde la sabiduría y la madurez; y finalmente, Carla Chillida, que representa el lado más reivindicativo, luchador e idealista en la obra de Benedetti.

“NO TE SALVES” (Homenaje a Mario Benedetti)
Cía. A Tiro Hecho; Dirección: Carla Chillida
Creación e interpretación: Bruno Tamarit, Pep Laza y Carla Chillida
Textos de Mari Benedetti-A Tiro Hecho.
Viernes, 20 de abril de 2012.
Horario: 20:00 horas.
Aportación: 8 € . Realiza tu reserva AQUÍ

Espacio Oxímoron
C/ Alzira, 9 – Teléfono: 686 825778 – Web: www.oximoron.info
Bus: Líneas 3, 9, 10, 11, 17, 27, 70, 71, 72, N4, N5.
Metro: Estación Plaza de España
Valenbisi: Estación 26 (San José de Calasanz/Salas Quiroga)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com