Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Este local de la Avenida del Oeste parece gafado

porvalencia.com

Existe un local en la Avenida del Oeste, o calle del Barón de Cárcer, que parece que está totalmente gafado. Veo que cambia de comercio cada dos por tres y en muchas ocasiones está cerrado mucho tiempo. Hace unos días pasaba por allí y lo mismo.

Hablo del local en el que estuvo tantos años la famosa Cafetería Oeste, con el insuperable gerente Paco Gil, que regentaba otros comercios de restauración de Valencia. Mucha gente hemos acudido allí durante bastante tiempo hasta su cierre, hace ya muchos años de éste último. Los camareros fueron casi siempre los mismos, recuerdo a Toni, Miguel, Manolo y al cocinero Juanito. Era una cafetería emblemática, donde nos conocíamos muchos de los que ibamos al café o a merendar.

Pues bien, parece que en este local ha cambiado mucho la cosa, yo no sé si será por el precio por el que alquilan o venden, o será por la mala gestión de los comercios que allí ha habido, o quizá porque les hayan afectado las obras, pero el caso es que siempre ha estado cambiando de comercio y ahora, lamentablemente, está de nuevo cerrado, cuando se encuentra en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad.

Este local se encuentra al inicio de la Calle Quevedo, y está junto al número 48 de Barón de Cárcer. Es una pena para los que vivimos tantos ratos en la Cafetería Oeste, pero los tiempos no perdonan y los gafes parece que existen, A este local le ha tocado.


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: 3 Encanto, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com